AGENCIA DE ADUANAS CORAL VISI脫N LTDA. NIVEL 1 est谩 presente en el mercado desde junio de 1981. Fue iniciada por su Gerente, el se帽or V铆ctor Hugo Coral Benavides, quien trabaj贸 en varias compa帽铆as multinacionales por espacio de 13 a帽os en el 谩rea de Comercio Exterior, tales como Bristol Myers Squibb, Laboratorios Baxter S.A, Sanofi Winthrop de Colombia S.A y Gillette de Colombia S.A.

Estas compa帽铆as se convirtieron en nuestros primeros clientes y nos ayudaron a consolidarnos en el mercado hasta lograr lo que es hoy Agencia de Aduanas Coral Visi贸n Ltda. Nivel 1, buscando siempre mantener un perfil de clientes conformado por empresas nacionales y multinacionales de amplia trayectoria comercial, las cuales se constituyen en nuestra carta de presentaci贸n.

Ofrecer servicios de agenciamiento aduanero y asesoría en comercio exterior con calidad, seguridad y profesionalismo a importadores y exportadores. Ser reconocidos a nivel nacional como una agencia de aduanas seria, ágil y efectiva que presta servicios con estándares de calidad y seguridad internacionales, con el propósito de satisfacer y exceder las expectativas de nuestros clientes ampliando nuestra participación en el mercado.

Estamos comprometidos con el bienestar de empleados, accionistas y demás partes interesadas. Para el cumplimiento de estos propósitos contamos con una infraestructura adecuada, personal confiable y altamente calificado que garantiza el control y ejecución de las operaciones, realizando las actividades con base en la responsabilidad individual, el trabajo en equipo, el control de los riesgos y el mejoramiento continuo.

Afianzados en el posicionamiento alcanzado con la prestación del servicio de agenciamiento aduanero a nivel nacional, para el año 2018 buscamos consolidarnos en los mercados donde hacemos presencia, enfocándonos en un mejoramiento continuo de la prestación del servicio y con asociados de negocio de volumen de operaciones permanente.

Nuestros valores est谩n representados por el conjunto de las buenas pr谩cticas de gesti贸n y de 茅tica que la empresa considera primordiales en el comportamiento individual y colectivo de sus empleados.

1. VOLUNTAD EMPRESARIAL
Orientarse hacia lo que es importante. Capacidad para establecer prioridades. Trabajo en equipo y calidad en los resultados.

2. RESPETO
Respeto por las personas, mentalidad abierta y sincera, dando a otros la oportunidad de expresar su opini贸n.

3. 脡TICA PROFESIONAL
Juicio en las apreciaciones, moral y compromiso.

4. CREATIVIDAD E INNOVACI脫N
Habilidad para innovar, apoyar y reforzar a otros.

5. RAPIDEZ DE ACCI脫N Y ANTICIPACI脫N
Adaptarse al cambio y encontrar siempre una soluci贸n.


Agencia de Aduanas Coral Vision Ltda. Nivel 1 desde el a帽o 2002 y 2003 implemento y certifico su sistema se Gestion de Calidad y Seguridad por ICONTEC y la organizaci贸n BASC, respectivamente. Esto para brindarle a nuestros clientes un mejoramiento continuo en nuestros servicios.

Políticas

Política de Calidad | Política de Seguridad | Política contra el soborno | Política de tratamiento y pritección de datos personales
Política de Seguridad vial | Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

Agencia de Aduanas Nivel 1 mediante Resoluci贸n 1580 de Febrero 12 de 2009.