Agencia de Aduanas Nivel 1 mediante Resolución 1580 de Febrero 12 de 2009
Dirección: Av. 4BN No. 37A-46 - Cali, Colombia
Teléfono fijo: (+57 2) 395 9500 - 665 0415
Correo electrónico: info@coralvision.co

Misión y Visión

Ofrecer servicios de agenciamiento aduanero y asesoría en comercio exterior con calidad, seguridad y profesionalismo a importadores y exportadores.

Misión

Ofrecer servicios de agenciamiento aduanero y asesoría en comercio exterior con calidad, seguridad y profesionalismo a importadores y exportadores. Reconocidos a nivel nacional como una agencia de aduanas seria, ágil y efectiva que presta servicios con estándares de calidad y seguridad internacionales, con el propósito de satisfacer y exceder las expectativas de nuestros clientes ampliando nuestra participación en el mercado.

Estamos comprometidos con el bienestar de empleados, accionistas y demás partes interesadas. Para el cumplimiento de estos propósitos contamos con una infraestructura adecuada, personal confiable y altamente calificado que garantiza el control y ejecución de las operaciones de la cadena de suministro internacional, realizando las actividades con base en el cumplimiento de los requisitos legales, la responsabilidad individual, el trabajo en equipo, el control de los riesgos y el mejoramiento continuo.

Visión

Afianzados en el posicionamiento alcanzado en la prestación del servicio de agenciamiento aduanero con altos estándares de calidad y seguridad en la cadena de suministro internacional, para el año 2024 buscamos consolidarnos en los mercados donde hacemos presencia mediante la asesoría personalizada, el mejoramiento continuo de los procesos y la tecnología aplicada para la prestación del servicio, con asociados de negocios seguros y de volumen permanente de operaciones.