Objetivos de calidad

Velar por la seguridad de los trámites de Importación, Exportación y DTA, cumpliendo con los requisitos del Cliente, Legales y de la Organización.
HACIA EL CLIENTE USUARIO:
  1. Velar por la seguridad de los trámites de Importación, Exportación y Transito Aduanero, cumpliendo con los requisitos del cliente, legales y de la organización.

  2. Dar respuesta oportuna a las necesidades del cliente durante el desarrollo del trámite.

  3. Asegurar que los trámites se realicen con precisión, cumpliendo con los requisitos del cliente, legales y de la organización.

  4. Satisfacer las necesidades del cliente en lo relativo a tiempos de entrega.

  5. Mantener informado al cliente sobre la evolución del trámite.

  6. Difundir los cambios importantes en la normatividad Aduanera y de comercio exterior de acuerdo a las necesidades del cliente.

HACIA EL CLIENTE COLABORADOR:
  1. Capacitar constantemente a los empleados que participan en los procesos de la empresa.

  2. Mantener un adecuado clima laboral a partir de actividades que intervengan variables de motivación, trabajo en equipo, servicio al cliente y comunicación.

  3. Generar espacios de participación donde los empleados puedan aportar ideas de mejoramiento.

HACIA EL PROVEEDOR:
  1. Mantener una comunicación permanente con el Proveedor, informándole sobre la calidad del producto o servicio.

  2. Cumplir con los compromisos adquiridos con los Proveedores en lo relativo a pago de facturas.

HACIA ENTIDADES GUBERNAMENTALES:
  1. Cumplir con las obligaciones Aduaneras, tributarias y laborales dentro del tiempo estipulado.

HACIA LOS ACCIONISTAS:

     13. Incrementar la rentabilidad de la organización y su competitividad.