Objetivos de calidad

Velar por la seguridad de los trámites de Importación, Exportación y DTA, cumpliendo con los requisitos del Cliente, Legales y de la Organización.
HACIA EL CLIENTE USUARIO:
  1. Velar por la seguridad y confiabilidad de los trámites de importación, exportación y tránsito aduanero, cumpliendo con los requisitos del cliente, legales y de la organización. 
  2. Dar respuesta oportuna a las necesidades del cliente durante el desarrollo del trámite.
  3. Asegurar que los trámites se realicen con precisión, cumpliendo con los requisitos del cliente, legales y de la organización.
  4. Satisfacer las necesidades del cliente en lo relativo a tiempos de entrega.
  5. Mantener informado al cliente sobre la evolución del trámite.
  6. Difundir los cambios importantes en la normatividad aduanera y de comercio exterior de acuerdo a las necesidades del cliente.
  7. Integrar plataformas tecnológicas que mejoren la trazabilidad de las operaciones y el análisis de datos con el fin de lograr procesos más agiles, transparentes y controlados.
HACIA EL CLIENTE COLABORADOR:
  1. Capacitar constantemente a los empleados que participan en los procesos de la empresa.
  2. Mantener un adecuado clima laboral a partir de actividades que intervengan variables de motivación, trabajo en equipo, servicio al cliente y comunicación.
  3. Generar espacios de participación donde los empleados puedan aportar ideas de mejoramiento.
  4. Implementar prácticas de Responsabilidad Social Empresarial.
HACIA EL PROVEEDOR:
  1. Mantener una comunicación permanente con el proveedor, informándole sobre la calidad del producto o servicio.
  2. Cumplir con los compromisos adquiridos con los proveedores en lo relativo a pago de facturas.
HACIA ENTIDADES GUBERNAMENTALES:
  1. Cumplir con las obligaciones aduaneras, tributarias y laborales dentro del tiempo estipulado.
HACIA LOS ACCIONISTAS:
  1. Incrementar la rentabilidad de la organización y su competitividad.