Velar por la seguridad de los trámites de Importación, Exportación y DTA, cumpliendo con los requisitos del Cliente, Legales y de la Organización.
Dar respuesta oportuna a las necesidades del Cliente durante el desarrollo del Trámite.
Asegurar que los trámites se realicen con precisión, cumpliendo con los requisitos del Cliente, Legales y de la Organización.
Satisfacer las necesidades del Cliente en lo relativo a tiempos de entrega.
Mantener informado al Cliente sobre la evolución del Trámite.
Difundir los cambios importantes en la normatividad Aduanera y de Comercio Exterior de acuerdo a las necesidades del cliente.
Capacitar constantemente a los empleados que participan en los procesos de la empresa.
Mantener un adecuado Clima Laboral a partir de jornadas de convivencia periódicas con personal especializado en los aspectos de motivación, trabajo en equipo, servicio al cliente y comunicación.
Abrir espacios de participación donde los empleados puedan aportar ideas de mejoramiento.
Mantener una comunicación permanente con el Proveedor, informándole sobre la calidad del producto o servicio.
Cumplir con los compromisos adquiridos con los Proveedores en lo relativo a cancelación de facturas.
Cumplir con las obligaciones Aduaneras, Tributarias y Laborales dentro del tiempo estipulado.
13 Incrementar la rentabilidad de la organización y su competitividad.