Velar por la seguridad de los trámites de Importación, Exportación y Transito Aduanero, cumpliendo con los requisitos del cliente, legales y de la organización.
Dar respuesta oportuna a las necesidades del cliente durante el desarrollo del trámite.
Asegurar que los trámites se realicen con precisión, cumpliendo con los requisitos del cliente, legales y de la organización.
Satisfacer las necesidades del cliente en lo relativo a tiempos de entrega.
Mantener informado al cliente sobre la evolución del trámite.
Difundir los cambios importantes en la normatividad Aduanera y de comercio exterior de acuerdo a las necesidades del cliente.
Capacitar constantemente a los empleados que participan en los procesos de la empresa.
Mantener un adecuado clima laboral a partir de actividades que intervengan variables de motivación, trabajo en equipo, servicio al cliente y comunicación.
Generar espacios de participación donde los empleados puedan aportar ideas de mejoramiento.
Mantener una comunicación permanente con el Proveedor, informándole sobre la calidad del producto o servicio.
Cumplir con los compromisos adquiridos con los Proveedores en lo relativo a pago de facturas.
Cumplir con las obligaciones Aduaneras, tributarias y laborales dentro del tiempo estipulado.
13. Incrementar la rentabilidad de la organización y su competitividad.