Agencia de Aduanas Nivel 1 mediante Resolución 1580 de Febrero 12 de 2009
Dirección: Av. 4BN No. 37A-46 - Cali, Colombia
Teléfono fijo: (+57 2) 395 9500 - 665 0415
Correo electrónico: info@coralvision.co

Objetivos de calidad

Velar por la seguridad de los trámites de Importación, Exportación y DTA, cumpliendo con los requisitos del Cliente, Legales y de la Organización.
HACIA EL CLIENTE USUARIO:
  1. Velar por la seguridad de los trámites de Importación, Exportación y DTA, cumpliendo con los requisitos del Cliente, Legales y de la Organización.

  2. Dar respuesta oportuna a las necesidades del Cliente durante el desarrollo del Trámite.

  3. Asegurar que los trámites se realicen con precisión, cumpliendo con los requisitos del Cliente, Legales y de la Organización.

  4. Satisfacer las necesidades del Cliente en lo relativo a tiempos de entrega.

  5. Mantener informado al Cliente sobre la evolución del Trámite.

  6. Difundir los cambios importantes en la normatividad Aduanera y de Comercio Exterior de acuerdo a las necesidades del cliente.

HACIA EL CLIENTE COLABORADOR:
  1. Capacitar constantemente a los empleados que participan en los procesos de la empresa.

  2. Mantener un adecuado Clima Laboral a partir de jornadas de convivencia periódicas con personal especializado en los aspectos de motivación, trabajo en equipo, servicio al cliente y comunicación.

  3. Abrir espacios de participación donde los empleados puedan aportar ideas de mejoramiento.

HACIA EL PROVEEDOR:
  1. Mantener una comunicación permanente con el Proveedor, informándole sobre la calidad del producto o servicio.

  2. Cumplir con los compromisos adquiridos con los Proveedores en lo relativo a cancelación de facturas.

HACIA ENTIDADES GUBERNAMENTALES:
  1. Cumplir con las obligaciones Aduaneras, Tributarias y Laborales dentro del tiempo estipulado.

HACIA LOS ACCIONISTAS:

     13 Incrementar la rentabilidad de la organización y su competitividad.